Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes


Si realiza su pedido antes de las 14:00h, lo recibirá al día siguiente siempre que usted se encuentre en la Península. Si usted pertenece a otra ubicación, solicite información en el siguiente enlace: Métodos de Envío

MiaVintage.es puede servir productos a todo el mundo.

Tan pronto como se finalice el proceso de compra se realizará el envío de producto por los medios que MiaVintage.es pone a disposición del usuario.

Para la realización de los envíos usamos la integración web de la empresa Packlink, la cuál está vinculada a las principales agencias de envíos del mundo. La web de MiaVintage.es, mostrará los precios directamente de las agencias de transportes con sus precios.

El cliente podrá seleccionar la agencia que más le convenga dependiendo del destino del paquete.

Amplíe información desde nuestra página web pulsando en la opción Envíos o  pinchando aquí 

Si has seleccionado la opción " recoger en tienda " recibirás un correo de confirmación de que tu pedido está listo y podrás pasar a recogerlo cuando quieras dentro de las horas de apertura de nuestra tienda y en un plazo no superior de 15 días. 

Si has seleccionado la opción "envío a domicilio" recibirás un correo electrónico con el número de seguimiento de tu pedido. Si estás registrada en nuestra web podrás pulsar el icono mi cuenta y a través de las pestaña mis pedidos controlar el estado de tu pedido a tiempo real.

Si ha recibido un artículo defectuoso o diferente al comprado, póngase en contacto con nosotros a la mayor brevedad posible.

La devolución por artículos defectuosos o con tara se admitirá cuando el producto conserve su etiqueta y no haya sido manipulado . De lo contrario se entenderá que el artículo ha sido usado y el defecto ha sido provocado por un mal uso del mismo. Se realizará un cambio por el mismo artículo en perfectas condiciones en el mismo color y talla. 

Si desea ampliar información puede visitar  en nuestra web la pestaña devoluciones o pinchar  aquí

Revisa tu email para ver si te hemos enviado un correo informándote de que algún articulo que seleccionaste no está disponible, si este fuera el caso te reembolsaremos la cantidad de este artículo.

Si no recibiste ningún correo contacta con nosotros a través de teléfono de atención al cliente: 687 398 952 o escríbenos un correo a la dirección email: info@miavintage.es solucionaremos la incidencia lo antes posible.

 

Este número le será enviado en el momento que realice una compra mediante correo electrónico.

Le valdrá para conocer el estado de su pedido.

Añade los artículos que más te gustan a tu lista de deseos para estar informada de ellos . Desde tu lista de deseos  podrás ver su estado y recibir alertas de los productos seleccionados.

 

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies
Abrir chat