Moda Ibicenca

Moda Ibicenca

Como cada verano el estilo ibicenco es el gran protagonista.
 
¿Que tendrá esta tendencia que jamás pasa de moda ?
Vestidos, blusas , faldas..toda una gran variedad de prendas que con su frescura y originalidad nos recuerdan a esas noches de verano en el chiringuito o a los paseos por la playa mientras la brisa del mar acaricia la piel y ondea nuestro vestido al viento.
 
La moda ibicenca también conocida como moda Ablib nace en los años 70 siguiendo las influencias del movimiento hippie, fue entonces cuando una princesa servia llamada Smilia Mihailovich fascinada por el estilo de vida de la isla decidió hacer el primer desfile de moda típica. Fue la encargada de impulsar esta forma de vestir por medio mundo ¡ Qué buen ojo tuvo ! Desde entonces y hasta día de hoy esta tendencia ha enamorado a millones de personas con su actitud desenfadada y espíritu libre.  Es un “must have” en toda regla que no puese faltar en nuestro armario.
 
Este estilo se caracteriza por la utilización de materiales naturales como encajes y bordados , el color protagonista es el blanco y se puede lucir con flores en el pelo, sombreros de paja, bolsos de rafia y para completar el look unas sandalias de cuña o unas alpargatas según sea la ocasión.
 
En Mía Vintage nos sumamos a esta tendencia y en este post vamos a recomendarte 3 vestidos que han sido un éxito esta temporada entre nuestras clientas .
 
El Vestido Amazonas es uno los favoritos de nuestras clientas por su corte tan favorecedor , ajustado en la zona de la cintura y con una falda en corte evasé que tiene una caida espectacular.  Pero lo que sin duda nos enamora de este modelo es su escote que deja los hombros al aire dándole un toque muy sensual y femenino .  Es perfecto para cualquier evento o fiesta de verano , una reunión con amigos o para salir a pasear por la noche , un cierto seguro .
El vestido Anastasia nos ha cautivado con su originalidad y toque romántico . Su escote en V sienta genial  y la franja semitransparente que entalla su cintura realza aun más la zona del pecho . La última capa confeccionada en tul y encaje le da un toque muy especial ¡ no puede ser más ideal !
Para completar el look hemos optado por nuestro capazo de rafia  Anais , que por su tamaño es perfecto para ir a la playa o para el día a día si eres de las que nos encantan los bolsos grandes en las que podemos meter de todo.
El vestido Antara es la joya de nuestra colección de inspiración ibicenca ¡lo tiene todo ! En este caso no sigue la línea típica del color blanco . Su corte asimétrico que deja las piernas a la vista es muy favorecedor y puedes lucirlo  con unas bonitas sandalias de tacón o con unas cuñas .
Lo que .más destaca de este modelo es su escote bordado con hilo dorado y las lentejuelas tan sutiles que recorren todo el vestido  . Es una auténtica preciosidad que podrás reservar para una cena especial con tu pareja y amigos o para una ocasión especial
 
Con cualquiera de estas propuestas podrás crear unos look estupendo y siempre con tu toque personal siguendo el lema de esta maravillosa tendencia
 
“Viste como quieras pero con estilo “

Comparte este Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies
Abrir chat