Métodós de Envío

MiaVintage.es puede servir productos a todo el mundo.

Tan pronto como se finalice el proceso de compra se realizará el envío de producto por los medios que MiaVintage.es pone a disposición del usuario.

Para la realización de los envíos usamos la integración web de la empresa Packlink, la cuál está vinculada a las principales agencias de envíos del mundo. La web de MiaVintage.es, mostrará los precios directamente de las agencias de transportes con sus precios. El cliente podrá seleccionar la agencia que más le convenga dependiendo del destino del paquete. Si quieres saber los precios del envío, solamente tienes que hacer un pedido hasta la opción que le pida seleccionar la agencia, en este momento, usted verá los tarifas de envío.

Los gastos de envío corren a cargo del cliente.

Los pedidos recibidos durante el período de rebajas y/o promociones, podrán sufrir un pequeño retraso en los plazos de entrega.

En ningún caso MiaVintage.es se hará responsable de los costes ocasionados por aduanas ni de la posible retención en las mismas.

Además será responsabilidad de éste cerciorarse al momento de la entrega, de que el envío se encuentra en buen estado. De esta forma, si la caja se encuentra abierta o si por la apariencia del empaquetado surgen dudas o sospechas acerca de infracciones a la inviolabilidad del producto, el cliente no debe recibirlo, notificando de inmediato a MiaVintage.es a través del Formulario de Contacto.

Pueden darse situaciones excepcionales que impidan que se cumplan estos plazos de entrega, como periodos promocionales, imprevistos con el servicio de mensajería, actualizaciones del sistema o circunstancias de fuerza mayor. No obstante, MiaVintage.es se compromete a avisar al cliente en el caso de que se sucediera algún hecho expuesto anteriormente.

Si en el momento de la entrega, hay ausencia en la dirección indicada y el paquete no puede ser entregado, nuestro Servicio de Mensajería se pondrá en contacto con el cliente con el fin de buscar una solución alternativa de entrega. Si aun habiendo planteado soluciones de entrega alternativas, el paquete continúa sin poder ser entregado en reiteradas ocasiones, éste será devuelto a nuestras instalaciones y, una vez recibido, se procederá a realizar el reembolso del producto o productos adquiridos.

 

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies
Abrir chat