Devoluciones

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES 

En Mía Vintage queremos que todas nuestras clientas estén satisfechas con sus compras, pero si por algún motivo no es así, dispones de 14 días naturales desde la fecha en la que recibes de tu pedido para realizar un cambio o devolución.  Nuestra política  de devoluciones permite el reembolso del importe en la misma forma de pago en la que fue realizado.

Acorde con el articulo 70 de la ley general para la defensa de los consumidores y usuarios,  dispones de 14 días naturales desde la recepción tu pedido para que llegue de nuevo a nuestra tienda. En el caso de pedidos realizados con recogida  en tienda serán 14 días naturales desde el momento en el que se te informa por correo electrónico de que tu pedido está listo para recoger en tienda.

Puedes realizar una devolución de las siguientes maneras :

-En nuestra tienda física de Madrid : puedes acudir a nuestra tienda situada en la calle Antonio Hernández 22 ( local 5 ) 28932 Móstoles (Madrid )  . Será suficiente con que nos enseñes el correo de confirmación de pedido .

-Rellenando el formulario de devoluciones situado en la parte inferior de este texto.  El coste de este servicio será de 3,90 €( en recogidas en la Península) que se descontarán del importe total a devolver.

Una vez recibamos la/s prenda/s en nuestra tienda ,procederemos a hacer la devolución del importe  en la misma forma de pago en la que realizaste tu compra y te enviaremos un correo informativo.

CONDICIONES GENERALES Y POLITICA DE DEVOLUCIONES

-Los artículos deben ser devueltos en perfecto estado y con la etiqueta puesta. Mía  Vintage se reserva el derecho de desestimar devoluciones de prendas fuera de plazo o de prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que se enviaron ( usadas , lavadas , manchadas sin etiqueta, etc ) .

-El coste del envío de ida y de retorno en caso de devolución siempre corre a cargo del cliente y no se devuelven .

-Si has realizado una compra superior a 60 €  o te has beneficiado de alguna promoción en el que el coste del envío es gratuito, en caso de devolución en parte o en su totalidad, se descontarán del importe total a devolver los gastos de envío no cobrados según sea la zona de destino.

-La ley de consumidores en el artículo 123.5 indica que el consumidor y usuario deberá  informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo establecido por la ley para tal fin desde que tuvo conocimiento de ella . Por lo que si recibes un artículo con tara o defecto de fábrica deberás comunicarlo en las próximas 48 horas siguientes a la recepción del pedido para poder ofrecerte una solución lo antes posible.

La devolución por artículos defectuosos o con tara se admitirá cuando el producto conserve su etiqueta y no haya sido manipulado . De lo contrario se entenderá que el artículo ha sido usado y el defecto ha sido provocado por un mal uso del mismo. Se realizará un cambio por el mismo artículo en perfectas condiciones en el mismo color y talla.

FORMULARIO DE DEVOLUCIONES





He leído y acepto la Política de Privacidad de miavintage.es

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies
Abrir chat