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PREGUNTAS FRECUENTES

En esta sección intentaremos resolver todas tus dudas e iremos añadiendo las más usuales.

   

1. ¿Tenemos gastos de envío?

Estamos arrancando con este e-commerce y por el momento no nos queda otra que tenerlos, ojalá algún día podamos tenerlo gratis :)

Los gastos de envío son entre 3,15€ y 3.95€ a Madrid dependiendo del tiempo de entrega, y entre 3,50€ y 5,50€ al resto de España (península), dependiendo del tiempo de entrega también, salvo pedidos superiores a 70€ o promociones especiales, en cuyo caso los gastos de envío serán gratis solamente para la penínsulaEn caso de promociones con gastos de envío gratis, se ha de tener en cuenta que los gastos de devolución no serán gratuitos y correrán a cargo del cliente, siendo igualmente el importe al de un envío, es decir, Madrid 3,95€ y 5,50€ a resto de España.

Las entregas/devoluciones en tienda, son gratuitas.

Para otros destinos, consultar con tienda@miavintage.es.

Para entregas en lugares donde el pedido tenga que pasar por aduana, necesitamos expresamente que el NIF/CIF del cliente sea correcto, y no siempre llevarán costes de aduana pero en el caso de llevarlos, estos gastos correrán por parte de la persona que ha realizado dicho pedido, pues es así lo que marca la ley aduanera.

2. ¿Por qué mi carrito muestra ENTREGA GRATUITA si no he superado los 70€ de entrega gratuita y quiero que me lo envíen?

Por defecto, el carrito tiene asociada la entrega en tienda, que como bien hemos dicho es GRATUITA, una vez registres tu dirección y en el segundo paso de la compra SELECCIONES EL TRANSPORTISTA en caso de querer comprar con envío a domicilio, entonces el carrito mostrará el importe de gastos de envío a pagar. 

3. ¿Cuál es el tiempo de entrega y funcionamiento de la empresa de transporte?

Para la entrega en tienda, el plazo puede variar entre tan sólo unas horas del mismo día a 24-48 horas en circunstancias especiales, lo normal será de unas 24 horas, y en caso de necesitar algo con urgencia, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

El tiempo de entrega por parte de nuestro transportista es de 24-48 horas o de 48-72 horas también a contar desde la fecha en que se haga efectivo el pago del pedido (se excluyen sábados, domingos y festivos). Los envíos a Islas Baleares y Canarias también pueden llegar en unas 48-72 horas, pero como la empresa de transporte nos dice de 2 a 5 días, preferimos dejar claro este tiempo variable a los clientes por si acaso se retrasa mas de este tiempo.

No obstante, podrían producirse retrasos por circunstancias imprevistas o zona de entrega. Para detalle ampliado queda todo establecido en la Cláusula 3 de las Condiciones Generales de este ecommerce.   

   

4. ¿Cómo puedo localizar mi pedido cuando lo tiene el transportista?

Podrás consultar el estado de tu pedido, directamente desde tu perfil, accediendo al pedido y aparecerá una url que ASM nos facilitará con cada pedido para acceder directamente a ver el estado. 

   

5. ¿Puedo devolver mi pedido o parte de el? ¿Tiene coste?

Si, por supuesto, si cuando recibas tu pedido por cualquier motivo no estas satisfecha, tienes un plazo de 15 días, a contar desde la fecha de recepción del pedido, para ejecutar el derecho de desistimiento, es decir, tu devolución.

Si el CLIENTE quiere devolver alguna prenda del pedido, deberá acceder a su cuenta de cliente, buscar su pedido en HISTORIAL DE PEDIDOS, y pinchar en HACER VALE DE DEVOLUCIÓN RMA, deberá enviar el producto por su cuenta de nuevo a la tienda o bien entregarlo en mano, o enviar una notificación por escrito a la tienda@miavintage.es para que MIA VINTAGE a través de la empresa de transporte proceda a recoger los productos en la misma dirección de entrega si el cliente no los ha enviado por su cuenta. Después se debe esperar a recibir un correo informativo de ESPERANDO PAQUETE y una vez recibido este email ya se puede entregar en tienda, o esperar a la empresa de transporte. Por último, por parte de la tienda una vez recibida y comprobada la mercancía le llegará un correo cuando la devolución sea completada y se realizará la transferencia en el mismo método de pago. Puede tardar de 2 a 15 días en aparecer en su cuenta.

Si el pedido se ha recogido en tienda también se puede realizar la devolución de la misma manera o directamente probarlo en tienda, y si el cliente quiere devolver algún producto, tiene la posibilidad de hacer el cambio por otro producto de la tienda, o directamente que se le devuelva el importe en metálico o en el mismo método de pago.

Transcurridos los 15 días no se aceptarán las devoluciones de los pedidos.

Los productos deberán estar en perfectas condiciones, sin lavar y sin usar, con todas las etiquetas y accesorios incluidos en su caso. Una vez recibida la mercancía en nuestra tienda, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada.


No procederá la devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que los recibiste, ni se aceptaran las devoluciones que no hayan sido previamente comunicadas.

En caso de devoluciones, 
los gastos de envío (si ha habido previamente) y devolución serán por cuenta del cliente los cuales se descontarán al importe del pedido a reembolsar. Los gastos de devolución serán iguales a los del envío, es decir, devoluciones procedentes de Madrid a 3,95€ la devolución, y 5,50€ del resto de España (península), Para otros destinos, el importe de gastos de envío a tu zona, ya sea Baleares, Canarias, o resto de países, se descontará un gasto de devolución igual (pero adicional) al que se cobró como gasto de envío.

No serán por cuenta del cliente los gastos de devolución en caso de que el cliente, después de indicarlo expresamente en el correo electrónico, entregue el producto en la tienda MIA VINTAGE o se trate de una tara o defecto de algún producto. El reintegro del coste del producto se realizará mediante el mismo método de pago en un plazo de 15 días desde la recepción de la devolución, siempre teniendo en cuenta las políticas de gastos de envío y devolución citadas completamente en las Condiciones Generales de este ecommerce.

El derecho de desistimiento no será de aplicación a aquellos productos que por razones de higiene u otras excepciones legalmente contempladas no sean susceptibles de devolución (excepto tara o defecto).
   

   

6. He realizado un pedido y quiero ampliarlo ¿Puedo?

Si. Como siempre nos ponemos en el lado del cliente, aunque ya hayas finalizado tu pedido, podrás ampliarlo siempre y cuando no se haya aún enviado. Para ello sólo deberás ponerte en contacto telefónico con la tienda indicando tu número de pedido y te explicaremos como realizar la ampliación.

Será tan fácil como una vez comunicado, realizar un nuevo pedido, poniendo en el "PASO 2" del pedido llamado "FORMAS DE ENTREGA", la opción de "entrega en tienda", y en el cuadro que aparece debajo donde pone literalmente "DEJAR UN MENSAJE", hacer referencia al pedido a ampliar. Ejemplo: Buenos días, según la conversación telefónica que acabamos de tener, realizo este pedido para que se adjunte con el envío del pedido anterior numero 1234567 y así aprovechar los gastos de envío del primer pedido.

Te lo explicaremos todo por teléfono, recuerda que para realizarlo, siempre has tenido que llamarnos previamente para registrar la ampliación de tu pedido en tienda, y confirmar que aún no se haya enviado.   

   

7. Quiero un producto que está agotado. ¿Qué puedo hacer?

Muy fácil! Dentro de cada producto hemos creado el espacio de "AVÍSAME CUANDO ESTE DISPONIBLE" es tan fácil como poner tu email y pulsar el botón de Intro. De esa manera automáticamente cuando dispongamos de stock te llegará un correo con la notificación.

No hay existencias para reposición de todos los productos, algunos tienen disponibilidad limitada y en almacén pueden acabarse, por ello te recomendamos que si algo te gusta demasiado, puedes llamarnos y haremos todo lo posible por conseguírtelo.

8. He realizado un pedido con RECOGIDA EN TIENDA ¿Cuándo lo puedo recoger?

Muy fácil! Recibirás un email de LISTO PARA RECOGER EN TIENDA, espera a recibirlo para poder recogerlo. Si tienes prisa, escríbenos o llámanos para agilizarlo.

Normalmente suele estar disponible en 24 horas máximo, muchas veces incluso el mismo día está disponible, pero pueden darse circunstancias especiales por las que preferimos decir unas 24-48 horas.


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