Condiciones Generales

NOSOTROS

Maria del Mar Manzano García, es la persona propietaria de los artículos que se ofertan en www.miavintage.es (en adelante “MiaVintage.es”) y la responsable de todos los servicios que presta este sitio web.

Maria del Mar Manzano García, con CIF 47521371J está situada en C/ Antonio Hernández nº22 Local 5 C.P.28932 Móstoles (Madrid).

 

APLICACIÓN DE LAS CONDICIONES DE VENTA

El cliente que realiza una compra en MiaVintage.es acepta las presentes condiciones de venta en su totalidad.

Pueden acceder a nuestros servicios, promociones y realizar compras todas aquellas personas físicas que sean mayores de edad, con capacidad suficiente para contratar.

Los datos con los cuales se registra el cliente deben ser veraces e íntegros. MiaVintage.es se reserva el derecho de no admitir o dar de baja a aquellos clientes que incumplan estos requisitos.

 

COMPRAR EN MIAVINTAGE.ES

Los usuarios deben cumplimentar debidamente los campos de formulario en MiaVintage.es para poder realizar una compra.

Todos los precios mostrados son precios finales, quedando expresamente incluidos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) en aquellos casos que corresponda, sin perjuicio de que el usuario tendrá en todo momento información desglosada del precio del producto.

La aceptación de las presentes condiciones implica la conformidad con el producto y sus características y el precio.

Todos los pedidos requieren la aceptación de precios y características de los productos detalladas en su ficha de venta.

En caso de indisponibilidad de productos, MiaVintage.es se compromete a avisar lo antes posible a su cliente, cancelando el envío y reembolsando el importe del pedido a dicho cliente.

En caso de producto defectuoso, el vendedor, deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos defectuosos con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales. El vendedor responde de las faltas de conformidad por producto defectuoso que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de 14 días naturales desde que recibió el producto.

Antes de que el consumidor y usuario quede vinculado por cualquier contrato a distancia o celebrado fuera del establecimiento o cualquier oferta correspondiente, MiaVintage.es le facilitará de forma clara y comprensible, cuando proceda, la información necesaria acerca de la existencia de asistencia postventa al consumidor y usuario, servicios postventa y garantías comerciales, así como sus condiciones.

 

PRESENTACIÓN DE LOS PRODUCTOS

MiaVintage.es procura que los productos se muestren y describan con la mayor exactitud a la realidad posible.

Puede darse la circunstancia puntual de que el envase del artículo que recibas, no coincida con el mostrado en la ficha de producto. Como puede haber tiradas de producción que presenten envoltorios diferentes, MiaVintage.es no se compromete a servir específicamente el fotografiado.

Es posible que se produzcan pequeñas variaciones del color y de otro tipo en los productos debido a la digitalización de la imagen, a las tecnologías de visualización u a otros motivos técnicos. MiaVintage.es no se hará responsable de estas variaciones y desviaciones.

Si hubiera error u omisión en la presentación y el mismo no fuera imputable a la responsabilidad y/o voluntad de MiaVintage.es, esta podrá declinar cualquier reclamación.

 

PAGO

MiaVintage.es te ofrece diversas formas de pago, para que utilices la que mejor te convenga. Aceptamos las tarjetas de crédito Visa, Mastercard o American Express.

En ningún momento MiaVintage.es almacenará datos de tarjeta ni cuentas bancarias de usuarios en sus servidores. No está permitido utilizar datos ni instrumentos de pago de terceros.

 

RESERVAS

En MiaVintage.es puedes reservar aquellos artículos que todavía no están disponibles. Tienes que comprar el artículo mediante el procedimiento habitual y tener en cuenta la fecha de disponibilidad.

El pedido se enviará sólo cuando el artículo reservado esté disponible. Si el pedido contiene productos en stock y productos reservados, sólo se enviará cuando dispongamos de todos los artículos.

Identificarás un artículo que puedes reservar porque en la ficha de producto aparecerá un mensaje informando de la fecha a partir de la cual estará disponible.

El plazo de devolución de los pedidos que contengan artículos reservados, comenzará a partir del día de recepción del pedido.

 

SEGURIDAD EN LOS PAGOS

MiaVintage.es utiliza todos los medios para garantizar la confidencialidad y la seguridad de los datos transmitidos a través de la web y en la página Web www.miavintage.es, del mismo modo, la plataforma de pagos utiliza protocolos de seguridad SSL (Secure Socket Layer).

 

ENVÍO

MiaVintage.es puede servir productos a todo el mundo.

Tan pronto como se finalice el proceso de compra se realizará el envío de producto por los medios que MiaVintage.es pone a disposición del usuario.

Para la realización de los envíos usamos la integración web de la empresa Packlink, la cuál está vinculada a las principales agencias de envíos del mundo. La web de MiaVintage.es, mostrará los precios directamente de las agencias de transportes con sus precios. El cliente podrá seleccionar la agencia que más le convenga dependiendo del destino del paquete. Si quieres saber los precios del envío, solamente tienes que hacer un pedido hasta la opción que pida seleccionar la agencia, en este momento, usted verá los tarifas de envío.

Los gastos de envío corren a cargo del cliente.

Los pedidos recibidos durante el período de rebajas y/o promociones, podrán sufrir un pequeño retraso en los plazos de entrega.

En ningún caso MiaVintage.es se hará responsable de los costes ocasionados por aduanas ni de la posible retención en las mismas.

Además será responsabilidad de éste cerciorarse al momento de la entrega, de que el envío se encuentra en buen estado. De esta forma, si la caja se encuentra abierta o si por la apariencia del empaquetado surgen dudas o sospechas acerca de infracciones a la inviolabilidad del producto, el cliente no debe recibirlo, notificando de inmediato a MiaVintage.es a través del Formulario de Contacto.

Pueden darse situaciones excepcionales que impidan que se cumplan estos plazos de entrega, como periodos promocionales, imprevistos con el servicio de mensajería, actualizaciones del sistema o circunstancias de fuerza mayor. No obstante, MiaVintage.es se compromete a avisar al cliente en el caso de que se sucediera algún hecho expuesto anteriormente.

Si en el momento de la entrega, hay ausencia en la dirección indicada y el paquete no puede ser entregado, nuestro Servicio de Mensajería se pondrá en contacto con el cliente con el fin de buscar una solución alternativa de entrega. Si aun habiendo planteado soluciones de entrega alternativas, el paquete continúa sin poder ser entregado en reiteradas ocasiones, éste será devuelto a nuestras instalaciones y, una vez recibido, se procederá a realizar el reembolso del producto o productos adquiridos.

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

En Mía Vintage queremos que todas nuestras clientas estén satisfechas con sus compras, pero si por algún motivo no es así, dispones de 14 días naturales desde la fecha en la que recibes de tu pedido para realizar un cambio o devolución.  Nuestra política  de devoluciones permite el reembolso del importe en la misma forma de pago en la que fue realizado.

Acorde con el articulo 70 de la ley general para la defensa de los consumidores y usuarios,  dispones de 14 días naturales desde la recepción tu pedido para que llegue de nuevo a nuestra tienda. En el caso de pedidos realizados con recogida  en tienda serán 14 días naturales desde el momento en el que se te informa por correo electrónico de que tu pedido está listo para recoger en tienda.

Puedes realizar una devolución de las siguientes maneras :

-En nuestra tienda física de Madrid : puedes acudir a nuestra tienda situada en la calle Antonio Hernández 22 ( local 5 ) 28932 Móstoles (Madrid )  . Será suficiente con que nos enseñes el correo de confirmación de pedido .

-Rellenando el formulario de devoluciones situado en el siguiente enlace: Formulario de Devoluciones  El coste de este servicio será de 3,90 €( en recogidas en la Península) que se descontarán del importe total a devolver.

Una vez recibamos la/s prenda/s en nuestra tienda ,procederemos a hacer la devolución del importe  en la misma forma de pago en la que realizaste tu compra y te enviaremos un correo informativo.

CONDICIONES GENERALES DE DEVOLUCIÓN

-Los artículos deben ser devueltos en perfecto estado y con la etiqueta puesta. Mía  Vintage se reserva el derecho de desestimar devoluciones de prendas fuera de plazo o de prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que se enviaron ( usadas , lavadas , manchadas sin etiqueta, etc ) .

-El coste del envío de ida y de retorno en caso de devolución siempre corre a cargo del cliente y no se devuelven .

-Si has realizado una compra superior a 60 €  o te has beneficiado de alguna promoción en el que el coste del envío es gratuito, en caso de devolución en parte o en su totalidad, se descontarán del importe total a devolver los gastos de envío no cobrados según sea la zona de destino.

-La ley de consumidores en el artículo 123.5 indica que el consumidor y usuario deberá  informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo establecido por la ley para tal fin desde que tuvo conocimiento de ella . Por lo que si recibes un artículo con tara o defecto de fábrica deberás comunicarlo en las próximas 48 horas siguientes a la recepción del pedido para poder ofrecerte una solución lo antes posible.

La devolución por artículos defectuosos o con tara se admitirá cuando el producto conserve su etiqueta y no haya sido manipulado . De lo contrario se entenderá que el artículo ha sido usado y el defecto ha sido provocado por un mal uso del mismo. Se realizará un cambio por el mismo artículo en perfectas condiciones en el mismo color y talla.

 

RESPONSABILIDAD

MiaVintage.es se compromete a entregar lo más pronto posible su pedido a la empresa de transporte seleccionada. Sin embargo, MiaVintage.es no se hará responsable de: los daños derivados de un mal transporte, sobre todo por razones tales como las acciones industriales, congestión de tráfico y en general cualquier otro motivo típico del sector que derivan en retrasos, pérdidas o robo del producto elegido. Tampoco de fallos técnicos que, por causas accidentales o cualquier otro tipo, pueden impedir el normal funcionamiento del servicio a través de internet. Ni por la falta de disponibilidad del sitio por razones de mantenimiento u otro que evite que el usuario pueda acceder al servicio. MiaVintage.es utilizará todos los medios disponibles para proporcionar el proceso de selección, pago y envío del producto deseado. MiaVintage.es declina cualquier responsabilidad por causas de terceros, circunstancias fortuitas y situaciones de fuerza mayor.

 

PROPIEDAD INTELECTUAL

Toda la información contenida en la web, así como su diseño gráfico y los códigos utilizados, están protegidos por derechos de autor u otros derechos de protección recogidos en el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual. Estos derechos pertenecen exclusivamente a MiaVintage.es o a sus licenciantes, por lo tanto, queda expresamente excluido cualquier acto de reproducción, distribución, transformación o comunicación pública, así como cualquier tipo de cesión, del todo o parte del contenido de este sitio, y en general de cualquier objeto que según la legislación vigente sea protegible por las normas de propiedad intelectual.

 

ATENCIÓN AL CLIENTE

Puedes contactar con MiaVintage.es a través de nuestro Formulario de Contacto o por Redes Sociales.

 

MARCAS REGISTRADAS

Todas las marcas, logotipos y anagramas mostrados en este sitio son propiedad de MiaVintage.es. Queda expresamente prohibida la utilización, sin previo consentimiento, de cualquier elemento de la web que sea objeto de protección de acuerdo con la legislación vigente relativa a propiedad industrial. Especialmente, no podrán utilizarse marcas, nombres comerciales, rótulos de establecimientos, denominaciones, logotipos, eslóganes, material fotográfico o cualquier tipo de signo distintivo perteneciente MiaVintage.es sin el permiso escrito de MiaVintage.es.

 

ACCIONES JUDICIALES

MiaVintage.es se reserva la posibilidad de ejercer las acciones judiciales que correspondan contra los usuarios que violen o infrinjan los derechos de propiedad intelectual e industrial.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies
Abrir chat