Amantes del denim

Amantes del denim

¿Quién no ha tenido alguna vez una prenda vaquera? El denim es uno de esos tejidos que nos llevan acompañando toda nuestra vida. Desde los primeros petos de nuestra infancia, los pantalones rotos y desgastados de la adolescencia y, ahora, una gran variedad de prendas que componen nuestro fondo de armario. Chaquetas, camisas, vestidos e incluso calzado están a la orden del día. Por su comodidad y versatilidad son las prendas estrella cada temporada.

Queremos proponerte un total look denim que nos parece muy “cool” y está arrasando entre nuestras clientas.

Esta temporada los flecos vuelven a ser tendencia en cazadoras y camisas. En Mía Vintage nos encantan las prendas originales y con mucha personalidad, por eso hemos querido destacar este conjunto formado por nuestra camisa denim de flecos Auri y los jeans Andy.

La chaqueta Auri ¡no puede ser más original! Tiene una hilera de flecos con aplicaciones de strass que recorren la zona del  pecho y la espalda. Es una prenda diferente y atrevida, con la que sin duda marcarás la diferencia. Por ello debes tener cuidado al completar tu look, lo ideal es combinarla con prendas básicas. Una buena elección puede ser nuestro vaquero de tiro alto Andy. Su tejido es muy flexible y elástico lo que hace que resulte muy cómodo y favorecedor.

¡Denim sobre denim un acierto seguro !

¿Qué te parece nuestra propuesta? Esperamos que te haya gustado tanto como a nosotras, puedes encontrarlo en nuestra web y en tienda.

Comparte este Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies
Abrir chat